“La brevedad es la hermana del talento.” Anton Chejov.

Desde el Instituto Canario de Protocolo y Eventos y en nombre de todo nuestro staff, les doy la más cordial bienvenida a nuestro espacio web.

Este es un proyecto fruto de la necesidad de satisfacer la demanda de un público cada vez más exigente en nuestras islas y de visitantes procedentes de la Península y del resto de Europa, que han visto en Canarias un enclave estratégico para el desarrollo de eventos de carácter  privado, empresarial e institucional. Por ello, el ICPE se alza como la única alternativa viable para la planificación y ejecución de cualquier tipo de evento en nuestro archipiélago. Tenemos la mejor solución a sus necesidades gracias a la  solidez, innovación y alta orientación al cliente de nuestra empresa.

En nuestra página, podrá encontrar las dos áreas en las que trabaja ICPE. Por un lado, la Organización Integral de Eventos  y por otro, la Formación en materia de Protocolo y Organización Integral de Eventos.

Efectivamente, nuestra filosofía empresarial se basa también en el reciclaje profesional, por lo que tanto nuestro equipo como las personas que estén interesadas, podrán acceder a una amplia selección formativa de carácter presencial, semi- presencial y online que queda a su disposición.

Esperando que la navegación en nuestra web le resulte útil y atractiva, me despido con el convencimiento de poder colaborar en la organización de su evento.

Sara Perera Rodríguez

Directora de ICPE